31.3.08

Qué cosas que tiene la vida!!

Les suena el nombre Henry Thomas??
pues tal vez no pero... y si ven esta imagen:

aún no..bueno tal vez ésta si.. jeje

Así es, es Elliot, lo recuerdan..E.T?? así es y es q estoy viendo un canal gratis de esos que puedo ver con mi antenita de conejín que pude colocar en la tv de mi cuarto jajaja y es q me pareció familiar esa carita, claro era Henry el niño precioso de una de mis películas favoritas ñ.ñ y aunque la peli no es tan mala (con un argumento parecido a crash o amores perros) se llama "11:14 hora de muerte" y es buena, no es dirigida por Spielberg pero supongo que es bueno que no se esté muriendo de hambre jajaja además me acordé de Zack de Saved by the bell y de Kevin Arnold de Los años maravillosos XD de quienes sé poco y no han tenido éxtios tan grandes como los pasados pero me alegraron en su momento hahahaha así que me despido con un buen sabor de boca, espero que recuerden algunas de sus pelis o series favoritas y resfresquen su memoria, es chido no??? bueno un saludo y hasta la próxima!!
Ciao!!

No hay comentarios: