31.3.08

Geeks

Hey, qué tal gente?
Este día me gustaría hablar un poco sobre los "geeks"
Geek, de acuerdo a la famosa enciclopedia virtual wkipedia es: una persona con una gran fascinación por la
tecnología y la informática. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares con una afición concreta por algo poco habitual.
No tengo idea si lo que dice wikipedia es tan cierto como lo que sé, y es que como dice la descripción de este blog a la signorina y a mi no nos gustan las etiquetas y bueno el punto es que tal vez si me considere una amante de cosas que no son muy comunes para la mayoría de las personas y me da igual si soy geek hahaha XD pero lo que si sé es que es la ley tener gustos tan diversos y no etiquetarte.


Ahora para el recogijo de los geeks y los que se burlan de ellos, les mostraré un poco de apoyo gráfico y arte geek que a decir verdad está bien pero bien chido!! jejejeje

Los 56 tipos de Geeks--> pinchen sobre la imagen!!
Geek Fashion? --> ésta si me la pondría jajaja

y por último, arte callejero muy geek

Espero que les hayan gustado mis apoyos visuales hahaha, así termina este post y no me voy sin antes ponérles unas frases geek que me encontré por ahí, si les da gracia pues ya saben que son...son unos...geeks hahahaha ciaO!!
“Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces más memoria.
"Los passwords son como la ropa interior. No debes dejarlos por ahí tirados donde puedan verlos. Debes cambiarlos con regularidad. Y jamás debes prestárselos a desconocidos."

No hay comentarios: