26.3.08

Película de trash!!

No sé ustedes pero a mi me encantan las series japonesas ñ.ñ soy muy muy fan de ellas y Dragon Ball con toda su saga no es la excepción y un día platicando con mi rommie que es una DBfan mucho más que yo hahaha, me contó que ya estaban filmando la película, pero no otra animación sino con personas!!! Así que me di a la búsqueda y en AQUÍ pueden checar más sobre la película.
Mientras les dejo este fanvideo de una pelea de Gohan vs Androide 17 y 18, sin duda está mejor que el trama del nuevo film que según beky-chan saldrá para el próximo año. XD Cya!!


Thanks for be our guest!!! =*

1 comentario:

Beky dijo...

Que pedo con esto jajaja esta muy divertido, pero por ke esta vestido como el graint sayaman??? si en esa saga 18 ya es buena, hasta esta casada con Krilin jaja pero aun asi estuvo bueno ñ.ñ