24.3.08

Fabrica de sueños o exceso de imaginación

Qué sería de la vida sin los sueños, si en este msimo momento girara mi cabeza vería a alguien dormir y sin embargo no tengo idea de lo que esá pasando por su cabezota, eso precisamente es lo hermoso de soñar, pues nuestros más reconditos pensamientos (y los no tan reconditos) se manifiestan de esta manera. Se imaginan que pudieramos ver lo que otros sueñan, nooooombre eso sería como faltarle el respeto a alguien jeje y lo digo por el miedo que también provoca saber lo que otros sueñan.
No digo que viva en una realidad alterna pero si me gusta soñar mientras camino a lo que otros denominan "imaginar" y es que es de lo más genial atravesar por un mar de gente y darte cuenta que vas en un video musical de tu preferencia saludando a los troles con cara de anime que se marean en el carrusel del fondo, o en esos momentos en que alguien mala onda te tira el pex y tu usas la técnia de Ally McBeal y lo arrojas por la ventana! y mira que eso debería ser un comercial de pro-age pq me cae si eso lo aplicaramos siempre en vez de contestar la agresión habría menos mujeres con arrugas jeje.
Dicen que los sueños también son secreciones de la no sé qué que excitado desprende esa sustancia que nos hace sentir WoW!! y me refiero a los sueños bonitos. Cabe mencionar que hay sueños que nos hacen despertar llorando, sudando o hasta ruborizados!!--> pero el día es más hermoso en esas ocasiones pues hasta la lluvia nos hace ojitos con pestañas rizadas y doble de rímel negro #2.
Ahhhhh! que genial es soñar despierta, y es que si vivo es por que sueño no?? sino todo estaría lleno de pixies sin colores ni estrellas -eso sería catastrófico para la signorina Elizabeth- pero en fin... mientras pueda seguir imaginandome al Topo, al Xolo-star, al Trolo con todos sus defectos, a Rocky dando vueltas en su pesera o al hobbo, por mencionar algunos de los seres que he imaginado jajaja seguiré siendo igual o más feliz y vaya que eso es bueno muy bueno.
Y a poco si está mal imaginar demasiado, tal vez las mejores cosas o inventos que tenemos surgieron de eso, pues en mi opinión las mejores personas que he conocido son las que tienen la capacidad de disfrutar la vida con todo el paquete que eso incluye, que viven pero que sueñan, que sueñan y llevan eso al despertar, que imaginan y que crean no destruyen. Destruir no entra en mi diccionario, solo trasformar supongo y es que independientemente de la ley de la materia, creo que sí hay algunas ocasiones en que las cosas se transforman en algo peor que la nada, así que prefiero decir que la destrucción es el olvido total del perdón que uno mismo le da a las acciones que ha cometido o que han cometido con uno. Y podría decirse también que por más que mi imaginación esté muy ca..nija siempre allá afuera de mi tate Diosito hizo mil y un montón de cosas que las pueden superar no..pero no acaso mi imaginación también me la dieron pa ser feliz y hacer como la parábola de los talentos, miles de cosas más, y es que me declaro de la generación Y, de los creadores, de los bloggers, de los youtubberos, de los fotógrafos empedernidos, ETC. Y ahí les va algo de Shakespeare: "Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto" y le agrego la cita de Poe "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche" así que no seamos tan cuadrados y no es sólo vivir soñando sino saber vivir lo más felices posible no creen??

Así que yo he vivido porque he imaginado mucho!!

Besooss y hasta la próxima =*

No hay comentarios: