3.4.08

Ser humano: ser creativo!?

JEJE!! que tal deambulantes de la plaza!!

El post de esta ocasión tiene como fin demostrar una vez de lo que somos capaces de crear como seres humanos, y como mi preferencias son las artes visuales, les dejo unos videos e imágenes que me han parecido bastante interesantes.

El primero es una escena ya antes vista por algunos haha, una chica que se enoja por un pequeño mistake! =-o









A continuación, uno de los ganadores del Youtube video awards, se necesito mucha paciencia de eso estoy segura!! jajaja









Y ya de último, un video de una de mis cantantes favoritas ñ.ñ Björk, que no deja de sorprenderme la verDAAA!! arriesgada como siempre y original como nunca. Wanderlust, enjoy it:









Ahora, unas imágenes bien relevantes, diría sho!!
Una de las obras de Damien Canderle, escalofríantes ehh?
(A mí me recuerdan al troll haha!!)


Los diseñadores Ralph Nauta y Lonneke Gordijin de estudio holandés Design Drift han realizado esta curiosa silla: Ghost Chair
Sorprendentes los diseños de Kathleen Dustin, bolsos y monederos de lo más original que he visto en tiempo. Los precios oscilan entre 250 a 900 dólares.

La siguiente me han causado una sensación de asco con miedo y risa XD pero no deja de estar genial!! x.x
muy real ahh!!??

Es todo por hoy, nos vemos la próxima mis plazenates creativos!! bai bai

Fachonistika-chan

No hay comentarios: